PAN combate malos?
Quien combate al PAN?

Por José Luís Loyo Ochoa

DECIRSE QUE SOMOS BUENOS ES UNA COSA Y SABERSE QUE SOMOS MALOS ES OTRA COSA, CUANDO LAS PRUEBAS NOS HUNDEN INSISTIMOS EN SER BUENOS.                J. L. L. O.  04/07/11 

Veracruz, Ver. MX. Hoy habrá de ponerse al saberse si el pueblo de México por fin despertó o si desgraciadamente habremos de seguir bañándonos en nuestra propia sangre, aunado a ello con esa carencia de empleo que empuja a nuestras juventudes a buscar la única salida que les pueda brindar ese sustento que nuestro gobierno les viene negando, no importa que hayan ya concluido estudios universitarios o de los llamados preparación para el trabajo, precisamente es el trabajo el que nunca encuentra nuestra juventud, ya no ni menciones a los viejos como el que esto mal les escribe, somos los que menos posibilidades tenemos de poder ganar un peso para mitigar nuestra hambre, la pepena es nuestra solución.

Tuvimos un alcalde que, habiendo quebrado el negocio familiar de la venta de calzones supo ir  en el carro de la abundancia que es la política, y ahí si la supo hacer, la experiencia adquirida al defraudar a decenas de proveedores, a los cuales nunca pagaba las mercancías que vendía en su tienda le hizo adquirir muy buena enseñanza para mentir y defraudar a un pueblo que votó sin saber por lo que votaba. Una de las miles de pruebas que tenemos de la falacia del vende calzones está en nuestra ciudad, vigente y esquiladora del pueblo; sus famosos panquímetros, que no son otra cosa que un negocio del cual a él, para poder joder al pueblo empresarios de otros estados, le dieron muy buenos y abultados billetes para ponernos cuota los ciudadanos porteños y turistas a su entero gusto y arbitrio.

Ponga usted sus monedas en esas máquinas fraudulentas para tener espacio de una hora con su reloj en mano, vuelva usted estrictamente a esa hora y encontrara puesto el candado, el porqué?, sencillamente la hora de usted jamás coordinara con la hora de los defraudadores de esas máquinas defraudadoras que su servidor les puso por nombre panquimetros. Y recién ese detalle lo corroboré el pasado Sábado dos del presente mes, asistiendo a una obra teatral en la avenida de Independencia esquina con la calle Emparan, según yo, cuando aún me quedaban diez minutos baje para volver a poner monedas a la máquina infernal yu ya estaba en ceros.

Sentados en la banqueta estaban dos mozos de esos empresarios fuereños, esperando que les trajeran el candado para ponerlo al auto. Ah, pero según la PROFECO ya revisó las malditas y defraudadoras máquinas y las encontró en buen estado de funcionalidad, hágame y usted el favor, para lo que sirve una INCHE dependencia gubernamental como lo es la PROFECO.

Pues bien, ese es uno de los tantos negocios que le brindaron al fracasado empresario el poder volver a su calidad de miembro de la “alta sociedad” veracruzana, y también está ese famoso mercadito de pescadería, en donde en sociedad con un constructor de pésima reputación se construyeron entre ambos un enorme estacionamiento de varios pisos, arriba del mercadito y donde dejan sin posibilidad a los locatarios de poder mejorar sus condiciones de bienestar por la sencilla razón de que ni el agua corriente pueden tener con regularidad, y ni que decir de los mínimos sistemas de drenaje y sobre todo de ventilación para el bienestar de sus comensales.

Ahora en la dependencia federal de carreteras y puentes sus millones aumentaron cual nuevo Carlos Slím, ya hasta yate de súper lujo tiene ese que ayer ni la energía eléctrica de su negocio podía pagar, y sus empleados tenía que acarrear cubetas para echarle al baño porque hasta ese servicio le cortaban por falta de pago.
Pero si usted amable lector no cree en tanta lindeza, déjeme decirle que, cuando fue alcalde del puerto de Veracruz se supo que en la ciudad de Oaxaca tiene un primo hermano que sabe Gobernación está vinculado con los famosos ETAS de España, allá en Oaxaca el primo hermano es dueño de un restaurante llamado el “asador vasco”, y también de una empresa de aceites, grasas y lubricantes  S.A. su vinculación la saben los de la secretaría de gobernación y cisen, y amén de ello, la esposa de su primito cobraba en el municipio porteño como asesora del señor alcalde, la dama en cuestión se llama Graciela Méndez Macías.

Fue sabido que los empresarios de origen español, tanto veracruzanos como oaxaqueños eran contribuyentes económicamente hablando de los etarras españoles, y por si fuera poco desde el ayuntamiento porteño se sabía que salían muy buenos billetes para contribuir a esa causa de los españoles, como podemos ver estimados lectores, las fraudulentas acciones de quien hoy quiere ser senador nos dejan con la boca abierta, exponer más éste sujeto sería meternos en asuntos familiares, cosa que jamás hemos sido partícipes de hacer, pero quienes conocen a la familia Rementería saben perfectamente esa historia familiar que no son como vanagloriar a nadie y externar que provienen de provienen de limpia e inmaculada familia.

Lo que nos cabe en la cabeza es la razón por la cual el presidente de los mexicanos, que está siempre presumiendo de honradez y honestidad, da cabida a gente como la que exponemos en éstas líneas, sobre todo porque las mismas dependencias inherentes a los sistemas donde se tiene el control de la calidad moral  de la ciudadanía, y de las cuales el ejecutivo de la nación es el jefe absoluto, permiten que sujetos como el expuesto, amén de estar en puesto donde el billete le entra como agua en una piscina, todavía le permita aspirar a un puesto donde tienen más posibilidades de seguir defraudando al pueblo.

Y por hoy hasta aquí le llegamos esperando que, si tiene  alguna duda investiguen, internet es hoy una herramienta muy propia para despejar  cualquier duda, por tanto les dejamos nuestro correos: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx    y   loyocrucero@hotmail.com  y gracias.