Domingo México decidirá
¿Habremos despertado?

Por José Luís Loyo Ochoa

DESDE TIEMPOS PASADOS EL REPUDIO HA SIDO LA RESPUESTA DE LOS PUEBLOS A LOS MALOS GOBIERNOS, ESTAMOS EN EL UMBRAL DE LA RESPUESTA DEL PUEBLO.           J. L. L. O. 29/06/11


Veracruz, Ver. MX. El próximo Domingo  tres de Julio habremos de saber si nuestro pueblo ya despertó o sigue en el limbo de los ignorantes que no se quieren dar cuenta de que situación es la que prevalece en nuestro País, los comicios a desarrollarse en el Estado de México habrán de marcar la vida de nuestra amada tierra, de esos comicios depende el futuro de la Nación, y con ellos se habrá de dar la espalda a quienes no han sabido gobernar a una República con más de ciento diez millones de habitantes, de los cuales más de tercera parte vivimos peor que en la miseria, mientras que los seudo servidores públicos se hacen cada día más ricos.

Nadie con un dedo de frente desconoce cuál es la situación que atraviesa más de ese tercio de la población, familias enteras dedicadas a pepenar en las basuras, y no en los basureros que se encuentran en los municipios, no, sino en las calles, buscando entre la basura que se tira en los hogares para ver que puede servirles a ellos. Tenemos más de sesenta años de vida, y créame usted que nunca antes había visto lo que en estos tiempos estamos viendo, ello estimado lector no es más que la muestra de la incapacidad del actual gobierno, de un Gobierno que sus slogans fueron para prometer al pueblo la creación de empleos, miles, cientos de miles de empleos, y la realidad ha sido totalmente distinta, contraria a esas promesas.

Observe usted amable lector en las famosas ferias del empleo, ahí podrá darse cuenta de las grandes filas que hacen los jóvenes recién egresados de las distintas universidades y centros de preparación para el empleo, todos ellos con sus papeles en mano, muchos con calificación que sobrepasan de excelente, con ropas que distan mucho de ser nuevas, luidas por tantas y tantas lavadas, calzado con las suela respaldada por pedazos de cartón y tacones que algún día fueron parejos, y esos jóvenes son ya adultos, seres que pasan de los diez y ocho años de edad y que, en los próximos comicios para renovar la presidencia de México habrán de acudir a las urnas para sufragar. ¿Usted cree que esos jóvenes habrán de votar por un partido que miente en todo?, ¡por favor!, no somos ni por tantito masoquistas y menos tontos.

Pero si amén de la falta de trabajo y con ello la falta de dinero para poder solventar su propia necesidad y la ayuda a sus padres, todavía tienen que andarse cuidando de pasar por donde se estén echando de balazos los “buenos contra los malos”, díganles ustedes a esos jóvenes que ya vendrán tiempos mejores para todo el País, incluyéndolos a ellos, los que andan buscando un trabajo aunque sea muy ajeno a los estudios que hicieron. ¿Cree usted que esos jóvenes se creerán ese cuento? Si les vemos buscando en las embajadas extranjeras alguna oportunidad para poder irse lejos, muy lejos de sus hogares con la finalidad de encontrar lo que en su País no pueden encontrar, y que es sencillamente un trabajo estable y una estabilidad social que en México ya no se conoce, que ya no se sabe cuando una maldita ráfaga de balas habrá de darle el fin a sus vidas o a las de sus familiares, dígale usted a esos jóvenes que esperen, que ya mero vienen los tiempos mejores.

TRES de Julio estimado lector habremos de ver y saber de que estamos hechos los mexicanos, si tenemos sangre o atole en las venas, si aún conservamos un poco de la dignidad que antes de la primera conquista teníamos como pueblo libre o, de plano nos volvemos a poner nosotros mismos el yugo al cuello y la yunta para seguir haciéndola de bueyes el resto de nuestras hoy miserables y penosas vidas.
Hay comicios en otros estados, sin embargo, los parte agua serán los del Estado de México por ser los de mayor cercanía con el desarrollo de la vida que se da a nivel Nacional, es ahí donde el pueblo tiene la oportunidad de decirles a los nefastos y corruptos blanquiazules que basta, les dieron la oportunidad, creyeron en ellos cuando juraban que darían a los mexicanos mejor forma de vida, y en contrario, todo el pueblo constata que fueron promesas falaces y burdas, que la mejor vida que nos vienen dando es la del otro espacio, la de los sepulcros, bien sea en las balas de las armas tanto de los malos como de los llamados buenos, total, cuando tengan que decir una excusa dirán que son daños “colaterales”, palabrita que inventaron para salvar su ya muy perdida credibilidad y más perdida aún su ausente reputación.

Los mexicanos que en verdad amamos a nuestro País esperamos con ansia ese próximo tres de Julio, esperamos que, con los resultados que arrojen esos comicios esos descendientes de los antiguos conquistadores Cristóbal Colón, Hernán Cortes y sus huestes de condenados a muerte que les acompañaron se den cuenta que, en México ya hicieron demasiado daño, que ya basta de seguir quitándonos hasta la sangre, que con los miles de millones que han robado se vayan a otros lados a disfrutar de sus fastuosas fortunas tan mal habidas, pero que ya nos dejen en la paz que todos queremos, una paz auténtica y verdadera para todas las familias mexicanas.

Este tres de Julio se corre el telón de una nueva historia, será el umbral de la nueva vida que el pueblo de México espera venga en el DOS MIL DOCE. Aquí en nuestra entidad ya no habrán más Rementerías, Saldañas, Gutiérrez de Velasco, Herman Ortegas, Deshamps Falcon, Buenos Torios y tantos y tantos de ellos que se han enriquecido con la sangre y el sudor de los que les dieron ese fatídico voto de confianza y que ellos, con el cinismo y descaro propio de los que son descendientes de los que conquistadores del ayer han defraudado.

Si ese monstruo panista resurgiera ese próximo tres de Julio, ni un Dios nos podría amparar por el resto de nuestro días, el apocalipsis es el mal, y ellos han demostrado sobradamente ser ese sinónimo de la maldad que nos dice la biblia, la que por cierto usan ellos para jurar que son los mesías, pero mucho se cuidan de demostrar que son los falsos mesías, y por hoy hasta aquí les aburrimos, esperando que ustedes, al igual que cientos de miles y miles de mexicanos vean el final del apocalipsis en nuestro País, dejándoles nuestros correos para tratar de servirles: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx   y   loyocrucero@hotmail.com  y gracias