Plumas unidas a un fin
Ya no más muertes

Por José Luís Loyo Ochoa


1910 Y GUERRA CRISTERA DEJARON EN MÉXICO CIENTOS DE MILES DE CADAVERES, ESTAMOS EN IGUALDAD A ESOS AÑOS POR INCAPACIDAD DEL FEDERALISMO.  J. L. L. O. 25/05/11


Veracruz, Ver. MX. Si usted amable lector lee con atención los diarios capitalinos, es decir, los que se editan en la capital del País y que supuestamente son los que rigen las noticias a niveles nacionales, se dará cuenta que la mayoría de plumas de las “vacas” sagradas del periodismo se unen en una sola tinta, es decir, exponiendo sin cortapisas la situación imperante en México y la cual, desgraciadamente nos tiene captando la atención mundial.

Exponemos a usted que, las plumas a alas cuales nos referimos son las que más polémica dan al lector, las que profundizan a quien las lee a analizar reflexionando la auténtica situación que nos está dejando un gobierno federal que, con sus acciones ha demostrado con creces que no tiene ni la más remota idea de lo que significa GOBERNAR a un pueblo de las dimensiones del nuestro, de un País con más de CIEN MILLONES de habitantes, de ciudadanos que pugna por el poder vivir en una sociedad en libertad y, sobre todo, con la seguridad en y de todas su familia, y ese detalle estimado lector, la gran mayoría de las plumas de esas “vacas sagradas” que hay en la gran urbe de acero que es la capital del País llamado México, no dejan de alertar todos los días en aras de poder hacer llegar conciencia a quienes tan pesimamente nos mal están sumiendo en la miseria más grande, y dicha miseria es la vivencia con el miedo en el cuerpo.

En provincia quizá no pasen de dos a tres amables ciudadanos que nos hagan el grandísimo y halagador favor de leer nuestros garabatos, pero a nivel NACIONAL la lectura es de miles de ojos que se posan en quienes allá escriben, y esa plumas, en una proporción de ocho de cada diez se desviven por tratar de llamar la atención a quienes nos mal gobiernan en el sentido de que comprendan que, su táctica en lo concerniente a su películezca guerra solamente ha traído sangre, dolor y lagrimas a todo el pueblo mexicano.

Sin dual alguna que quien tan mal nos gobierna debe de ser GRANDIOSO el recibir tantos y tan bellos halagos en el extranjero, de eso estimado lector no debe da haber la menor duda, para los enanos cerebrales los halagos siempre serán la sabia que alimente su ego,, los tiranos más grandes de la historia de todos los países del orbe lo han demostrado, siempre rodeados de los miles de lambiscones que, viviendo como las rémoras, de sus heces fecales, les adulan a cada instante, terminado esos adulados por creer que en verdad sus acciones son las del iluminado por los dioses, y el hecho de sembrar todo el territorio de su País con cadáveres de ciudadanos que ninguna culpan tienen es parte de su gloriosa acción para dejar impreso su nombre en los anales de la historia de un País que tuvo la fortuna de tenerle como redentor.

Al momento actual, cualquier recriminación que se haga a quien nos mal gobierna significa que estamos en contra de las mejores acciones de su vida en pos de darnos la mejor forma de vida a todo el pueblo, ya  estas alturas del tiempo transcurrido en una sangrienta lucha donde los que más caen somos los que ninguna culpa tenemos forma parte del quehacer de no hacer nada en bienestar de un pueblo que, desgraciadamente se está acostumbrado a vivir con todo el miedo en sus más recónditas fibras de su humanidad.

Observe usted la reacción del pueblo si, en un día paseando con su familia en el parque un niño rompe un globo, el estallido de ese globo hará que todos se tiren al piso en pleno parque y cubran a sus hijos con su cuerpo, no es broma, es una realidad que ya se vive en México.
El ruido de un auto con descargas parecidas al trueno nos hace buscar algún tipo de refugio a donde podamos esquivar cualquier tipo de proyectil, y eso ya sucede en todo el País, no solo en el estado de Chihuahua o en la tierra del presidente, o en Guerrero, es en todo México en donde ya no se encuentra salvedad, ni para los nuestros ni para nosotros mismos. Pero tienen hoy los mexicanos un Presidente que, si pudiera y le dejaran sus achichincles, se pondría en el pecho todos los reconocimientos que los aduladores le han dado, incluyendo los que el gringo le brinda con bombo y platillo para que siga sumiendo a todo México una guerra fraterna y así ellos puedan seguir haciendo negocios millonarios con sus ventas de armas y tráfico de drogas con los precios elevados por los decomisos que de ellas se hacen en México.

Mientras eso sucede en México, allá, en USA ya les permiten a sus ciudadanos tener en jardín y sótano su sembradío de marihuana, ahora hasta campaña hacen con los beneficios que brinda a su salud la cannabis indica, y muy pronto en todo ese País del norte habrán de permitirla por todos lados, habrá expendios de hierba bienhechora hasta en los súper mercados porque los mexicanos ya no se les podrán vender libremente.

Por favor, lea usted con atención esas plumas a las que hacemos referencia, que una pluma se erija en contra de un pésimo gobierno puede estar equivocada, pero que al unísono más de un ochenta por ciento de las plumas nacionales pugne sobre el mismo tenor la cosa ya está para pensarse muy en serio. Y por hoy es todo cuanto exponemos a su fina atención, dejándoles su correo electrónico donde con gusto les serviremos: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx