Niños y ahora mujeres
¿Hasta dónde iremos?

Por José Luís Loyo Ochoa


CUANDO UNA SOCIEDAD DE DISTORCIONA TRANSFORMANDOSE EN BASURA ES PRUEBA DE QUE EL GOBIERNO NO SUPO GOBERNAR.  J. L. L. O.  17/06/11


Veracruz, ver. MX.  Primero vimos y supimos que las llamadas mafias reclutan a niños para dar contestación a la guerra contra ellos por parte del gobierno, triste el cuadro, niños convertidos en auténticos criminales, sobre todo porque, en su llamad inocencia no distinguen con claridad lo que significa todo el mal que, armados como adultos serán capaces de hacer, para ellos, en su cerebro infantil es difícil distinguir donde empieza el mal, lo dicen psicólogos con estudios fundamentados, pero el análisis que como ciudadanos y padres de familia podemos hacer y tener nos comprueba que es la verdad absoluta en cuanto a lo que se puede hacer con la niñez mal encausada, o hacemos genios o hacemos demonios del mal.

Pero si ya estábamos alarmados con ese tipo de reclutamientos, ahora nos dejan boquiabierto en grado supremo, entran en sus reclutamientos las mujeres, y por como vemos, en muy poco tiempo habremos de ver en sus filas a los abuelos, aunque solamente les sirvan para recargar sus armas, pero sin duda alguna les habremos de ver no pasando muchos días.

Sin embargo, todo ello solamente nos puede llevar a una conjetura, y no es necesario ser sabio para desentrañar el enigma, el que hoy el reclutamiento se dé con las mujeres es porque esas féminas también tienen familias, también tienen hijos que mantener y, o se meten en burdeles de prostitutas, o salen a las calles para engrosar los bolsillos de los policías corruptos que sobra en cualquier su número, o ahora, como vemos, entran a las mafias para aprender a disparar en contra, principalmente, de aquella sociedad que le cero las puertas de una vida digna. En gran parte de esas nuevas reclutas priva ese sentimiento de odio que, traducido en venganza, las hace ahora más peligrosas de lo que puedan ser los mismos jefes de esas mafias.

No creemos que pueda existir arma más mortífera que la venganza, y si éstas féminas que hoy forman parte de esas mafias son adiestradas en el manejo de armas mortíferas, se tornan más peligrosas que los hombres por ese pequeño detalle, el odio que albergan en contra de toda la sociedad que no quiso brindarles el apoyo cuando más lo necesitaron, no hay de otra. Lo cierto de todo salta a la vista, la incompetencia del gobierno federal, el cual, en solamente los dos sexenios que llevan al frente no han venido hundiendo peor que si estuviéramos en las arenas movedizas de cualquier pantano, día con días los ciudadanos nos estamos hundiendo más, los alimentos, el calzado y el vestido ya es cosa, en la mayoría de los hogares, de súper lujo, nada se puede alcanzar con los salarios que más de dos tercios de la población percibe, aunque los panistas nos digan que, la mayoría percibe salarios de seis pesos mensuales, eso lector amigo, solamente se mira en el espejo de ellos, pero entre ese grupo el que menos gana sus seis lleva tres ceros más, cuando menos, luego entonces así si, pueden vivir a todas monjas.

Que ahora veremos aún más, mucho más en aras de tratar de conservar lo que perderán ya sin lugar a dudas, el poder que no supieron y menos quisieron ejercer en bienestar ciudadano, sin embargo si lo ha ejercido en bienestar de su gremio, hoy, todos esos empresarios fracasados son millonarios en todo, y al ver que su mina de oro y platino se esfuma se aferran a todo tipo de artimañas para tratar de seguir haciéndose millonarios, ahí les dejo mis correos si no están de acuerdo con éste servidor, pero crea usted que los vemos llegar sin más fortuna que esa su insaciable voracidad: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  y  loyocrucero@hotamil.com