Bodas gay en USA
Y Obama también

Por José Luís Loyo Ochoa


EL LIBRE ALBEDRIO ENTRE LOS HUMANOS NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES NO RACIONALES Y ELLO NOS HACE CAER EN LA DEGENERACION.   J. L. L. O. 03/06/11

Veracruz, Ver. MX. En muchos estados de la Unión Americana se ha dado paso a las llamadas bodas gay, es decir, uniones civiles permitidas entre personas de un mismo sexo, en el Distrito Federal fue hace poco la resolución de permitir dichas uniones debidamente legalizadas entre estos personajes, en lo personal ni nos va ni nos viene el hecho, en lo único en que diferimos a ello es en que se permita la adopción de niños, ya que no es lo mismo el tener hijos nacidos de una pareja que conocemos como normal, a  que una pareja del mismo sexo adopte criaturas que jamás podrán diferenciar quien es su padre y quien su madre.

Aun y cuando ello levante la polémica que quieran, un hogar compuesto por personas del mismo sexo jamás podrá  darle a una criatura la educación libre de prejuicios que llevará el hijo que no sabrá quién es su padre o su madre, olvidamos que los niños suelen ser los seres más crueles del mundo cuando de atacarse entre ellos mismos se trata, imagine usted los alumnos de una misma escuela haciendo burla de un compañero que sepan que tiene dos padres o dos madres, más tempano que tarde esa criatura habrá de acabar odiando a quienes se dicen ser sus padres, de ello estimado lector puede usted tener la completa seguridad, pero en fin, ello es tema de otro espacio y concienzudamente analizado y apoyado por personas doctas en la materia psicológica que el asunto requiere, lo nuestro es otro tema aunque suene a lo mismo.

Resulta que el pasado día uno del presente mes de Junio, en el Estado de Illinois , quedó aceptada legalmente la unió de parejas del mismo sexo, repetimos, no nos espanta y menos lo criticamos, la libertad de albedrío es pareja en todo el mundo, salvo entre las razas que llevan como norma religiones que rayan en el fanatismo, ahí estimado lector ni para meterse a opinar disfrazado de uno de sus dioses o lo que ellos llamen, pero estamos en América, y ese País el cual se dice ser el protector del mundo, mismo que en la práctica está más corrompido que los más corruptos países del continente americano, ello por no decir que del resto del mundo.

El día uno de éste mes, en punto de la siete horas, la fila  que se había formado para legalizar las uniones entre parejas del mismo sexo pasaban de SETENTA Y CINCO, pero lo curioso estaba en que, quienes fungían como testigos de calidad esas primeras uniones eran;  el Gobernador del Estado de Illinois y el alcalde de la ciudad de Chicago, el nuevo alcalde que vino a sustituir al anterior Richard M. Daley, quien, como todos sabemos estuvo de alcalde por poco más de veinte años y el anterior alcalde a él fue su padre, pero el asunto es que, el nuevo alcalde tiene publico su status de GAY, es decir, de homosexual, en todo Chicago es sabido y conocido ese detalle, pero repetimos, no nos espanta ni nos importa, en nuestro terruño los hemos tenido y no hace mucho, hombrecitos que, ejerciendo su función de alcaldes acudían cotidianamente a sus refugios de chicos raros, ello, entre otros lugares, a un centro que estaba o estaba en los finales del puente de Ferrocarriles, ustedes saben de quien hablamos, incluso pasó a la historia con el triste asunto de la quemazón del mercado en un TREINTA UNO DE DICIEMBRE.

Como usted verá, aquí también tenemos nuestra buenas cofradías de gay’s y ni quien diga que no sabe quiénes son, todos los aben y sobre todo los conocen, también tenemos pederastas que en campañas se reunían en conocidos lugares en la continuación del boulevard Ávila Camacho con jovencitas que no pasaban de los quince años, ese también fue alcalde.
El último estaba en absoluta quiebra antes de que le premiaran con la alcaldía porteña y ahora está entre los millonarios panistas hasta con yate de lujo. ¿Adivino usted?, ¡bravo!

Pero hoy nos ocupa el espacio la gente de allende el Río Bravo, ya expusimos quienes son tanto el Gobernador de Illinois como el alcalde de Chicago, mi bello y hermoso Chicago, pero ni modo, la verdad tiene que salir a flote para que los pueblos vean y sobre todo sepan que no solo en México se dan las cochinadas. OJO, TOME NOTA DEL SIGUIENTE NOMBRE.

LARRY SINCLAIR, con número de teléfono llamando desde aquí, 001 61              2 466 1043, y correo en YOU TUBE, Y EN ESE ESPACIO LO PUEDE USTED CONTACTAR por el número 62656.

Este distinguido “caballero” es también amante del alcalde de Chicago Rahm Emanuel Mobster, el cual es de origen Judío pero, por razones raciales se avergüenza de su origen allá en la ciudad de los vientos, y como nota complementaria, el primero de los nombrados y el hoy Presidente de USA junto el alcalde de Chicago son miembros de un afamado de baños sauna y de masajes de homosexuales de aquella urbe de hierro a orillas del Lago Michigan.

Repetimos, no nos espantan tales cosas, las exponemos porque allá, en USA, está prohibido el que cualquier medio de comunicación saque a la luz pública, los hechos, pero como estamos en México no tenemos problemas de prohibición, total, aquí también se cuecen habas y hasta dipsómanos tenemos, pero eso sí, aquí también está prohibido de alcoholizados en cualquier cercanía a los PINOLES, usted nos entiende.

Y por hoy hasta aquí le cortamos, no sea que vengan los señores de la DEA y nos remitan hasta Gringolandia para que nos den tablazos y agüita con submarinos, no sin antes dejarles con gusto sus correos electrónicos donde con gusto les atenderemos, y para el expondremos lo de nuestra SOBERANIA, la cual el Chente Fox tiro por la borda, loyocruceropolitico@yahoo.com.mx   y   loyocrucero@hotmail. com  y gracias.