Las gracias a panistas
¿Hasta cuándo habrá paz?

Por José Luís Loyo Ochoa

QUIENES COMO CANDIDATOS PROMETEN Y YA INVESTIDOS INCUMPLEN SU PALABRA DEBEN DE TENER EL VALOR DE RENUNCIAR AL CARGO.  J. L. L. O.  18/0711


Veracruz, Ver. MX. Volvemos a ser recalcitrantes, pero la situación por la que pasamos toda la ciudadanía no es para dejar en el tintero nada, hemos expuesto que las mafias siempre han existido, no es nuevo el saber que existen grupos delictivos, pero ayer, cuando el gobierno no era panista, esa mafias estaban en las cloacas, en los drenajes y solamente salían por la noche a reunirse con su misma clase, quien diga lo contrario está en el limbo.

Haga usted memoria y recuerde cuando un Vicente Fox empieza su teatro para hacerse como el candidato de su partido, el billete grande empezó a circular por todo el País como agua de ríos desbordados, jamás nadie le hizo la consabida pregunta del cómo y del donde salía tanto dinero para circular por todos los ámbitos de la sociedad, pero el hecho ahí estaba, billetes que corrían como ríos, repetimos, desbordados por todos lados. Nuestra hipótesis de ese entonces fue que, los señores de la oscuridad, de las cloacas y los drenajes le llevaron al señor Fox todas esas grandes cantidades de billetes, la única condición puesta para dejarle esas maletas fue que no se metiera con ellos, y así sucedió, durante el sexenio de aquel que, junto con toda su familia se arropo en le FOBAPROA para salvar sus fortunas, no dijo ni pío en contra de mafias.

De esa manera, aquellos que antes vivían en las tinieblas salieron a la luz solar, al día, y una vez probando que la luz les era benéfica para sus ilícitos negocios crecieron como la hierba mala en el campo, imparablemente, sin ninguno jardinero que la podara para frenar su crecimiento.

Antes que nada permita usted decirle que sabemos a lo que nos exponemos, pero alguien sin lugar dudas debe de decir sus análisis sobre como vemos los mexicanos las cosas, y si estamos en el error tendremos que pagar las consecuencias por exhibirlo así, es nuestra labor como un mexicano más y no nada más como medio informativo. Se fue el señor BENEFICIADO CON EL  FOBAPROA y nos legó su partido a otro ser que, inmediatamente asumido el cargo demostró que las promesas de campaña son eso, PROMESAS, algo que, cuando se busca el voto se dice a sabiendas de que, una vez sentado en la silla se puede olvidar sin que nadie tenga autoridad para reclamar nada, no por algo se es ahora el PRIMER EJECUTIVO  de la Nación y el máximo jefe de  todas las fuerzas armadas de México.

Al día de hoy nuestro País está peor que como estaba antes de llegar de los panistas a ocupar el gobierno federal, aquella promesa de crear UN MILLON DE EMPLEOS anuales ya nadie se acuerda, hoy, todos los mexicanos vivimos con la esperanza de poder llegar por la noche salvos y con vida a nuestros hogares, pero sobre todo, encontrar en igualdad de salvedad a nuestras familias. Prueba de que exponemos realidades está en algo muy sencillo, que solamente que el lector no quiera aceptarlo es como se puede negar, y ese algo muy sencillo es.

¿Dónde nacen las más temibles mafias que hoy asolan al País? ¿Ya la cayó el veinte?.

Precisamente en la zona de donde son oriundos, tanto el ex presidente Fox como el actual que nos prometió crear UN MILLON DE EMPLEOS ANUALES. Y aquí viene lo mejor, si en sus mismas casas no pueden poner el orden, como puede esperar el pueblo que pongan ese orden en el resto del País?. Expongamos magnánimamente que existe INEPTITUD, ya que decir alguna otra cosa sería exponer alguna barbaridad que dista en mucho ser nuestro deseo.
INEPTITUD es, cuando de gobernar a un pueblo se trata, algo más nefasto que permitir entrar a miles de plagas para destrozar ese pueblo, y quieran o no aceptarlo, estos dos gobiernos azules han demostrado ser INEPTOS en materia de política bienhechora a favor de quienes son sus gobernados, o sea nosotros que somos los del pueblo, hoy en todo el mundo se mira a éste México como uno de los llamados territorios sin ley, en todos los Países le hacen la pregunta a sus ciudadanos cuando quieren viajar a México, ¿Sabe usted que corre riesgos viajando a ese País?. Y con esas preguntas que hacen fuera de México al que quiere venir para acá que queda para ofrecer al visitante?, solo nos queda el argumento de que, quienes nos gobiernan no saben y menos entienden lo que significa gobernar.

El pueblo despierta, lo miramos en las urnas cuando son elecciones, el llamado partido azul va cayendo en terceros sitios en la preferencia electoral, y no es para menos, nadie con dedo de frente está dispuesto a seguir apoyando a quienes nos tienen en la zozobra diaria de ignorar si habremos de llegar salvos a nuestros hogares, de saber si al llegar a ellos habremos de poder ver salvos a los nuestros, a nuestras familias, si cuando nuestros hijos asisten a sus estudios les habremos ver volver completos y sin alguna herida.

Contestar el teléfono ya causa, a éstos tiempos inquietud, no sabemos si esa llamad será para decirnos alguna mala nueva o para tratar de extorsionarnos con la amenaza de dañar a algún hijo u otro familiar. En las esquinas de nuestras casas nos van a tirar los cadáveres con todo y auto de alquiler, y esa gente que está sembrando el pánico en nuestro terruño es nativa de el Estado nuestro, llegaron provenientes de los terruños de quienes nos gobiernan federalmente y aquí reclutaron, en muchos casos por la fuerza a sus nuevos compinches.

Quizá no hemos entendido que, el señor Calderón cuando hablo de la creación de empleos se refería a los reclutamientos de las mafias para engrandecer sus centros operacionales, siendo así es posible que si pueda llegar AL MILLON DE EMPLEOS ANUALES.

REPETIMOS, estamos sabidos de lo que exponemos con éstas columnas, pero alguien tiene que ponerle los puntos a las íes.

Hemos sido testigos presenciales de cómo, todos los que han llegado a nuestra patria chica que es la ciudad y puerto de Veracruz han sido más pillos que cualquiera de los llamados  de las mafias, les hemos visto llegar al servicio público con una mano atrás y la otra adelante y, en menos de un trienio hacerse millonarios, con el poder del ejercicio público compran sin recato títulos PROFESIONALES, y en una casa chica todo se sabe, quienes se los venden lo proclaman para poder hacerse de la publicidad que requieren. Aquí recordamos a un sobrino de quien hoy es un diputado federal cuando, ufano, se exhibió en televisión como abogado en derecho, éstas fueron las palabras del muchacho; “ Chale, si mi tío ni la secundaria hizo, como es que hoy sale de abogado”?, dicho comentario fue en el zócalo del puerto, coreado en risa por todo el grupo de betuneros del área que escuchaban el jovenzuelo.

Y no es el único, el panismo en nuestra entidad que es Veracruz se convirtió en la moderna cueva de ALÍ BABA y sus decenas de ladrones, y como en toda sociedad, también los hay con el gusto muy delicado, esos que aparentan de día ser muy machotes y de noche sufren esa muy socorrida transformación nocturna. ¿Pederastas?, ¡Claro que entre ellos existen muchos!, los hay que en tiempos de campañas se encierran en centros exclusivos acompañados de niñas de trece y catorce años, pero ya para que seguimos, mejor aquí le paramos, luego nos balean el medidor y el portón del garaje de de  nuestra casa, mejor les dejamos nuestro correos desde donde esperamos servirles con el gusto de siempre: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx   y  loyocrucero@hotmail.com y gracias.