Fidel, Duarte y Veracruz
¿PAN VS clan yunista?

José Luís Loyo Ochoa
Noviembre 10/10




COSECHAR LO QUE SE SIEMBRA ES SETENCIA BIBLICA, Y QUIEN SIEMBRA VIENTOS SOLO PUEDE COSECHAR TEMPESTADES. J. L. L. O. 10/11/10




Veracruz, Ver. MX. No cabe duda alguna que, quien escupe para arriba siempre recibirá en propia cara su escupitajo, y hoy estamos comprobando que los proverbios están todo el tiempo vigentes, podrá pasar años y siglos y siempre habremos de corroborar que los que mal obran mal terminan, por lo pronto en Veracruz habremos de empezar una nueva administración, la cual irá con un alumno de quien se va, por lo tanto debemos debe ser, si no igual, si mejor, ello si cabe en lo posible superar el intenso trabajo del que sale con la frente en alto merced a haberse entregado al pueblo enteramente.

Javier Duarte, si quiere quedar en los anales de nuestra historia, deberá emular en todo a la administración saliente, no podemos pedir que desarrolle el mismo ritmo de trabajo al cual nos acostumbro un Fidel Herrera, pero, como cada maestro trae su librito, si espera el pueblo el mismo interés al que lo acostumbro el saliente. Javier Duarte proviene de la misma aula de alumnos del maestro Herrera, su cuna también fue humilde, y recordando su origen puede darle la pauta para hacer en todo lo posible el mejor de sus trabajos con la finalidad, si no superar, cuando menos igualar la labor del saliente, de ello concientes estamos que está más que obligado, con Veracruz, con su maestro y con él mismo.

México en la actualidad vive una contingencia no natural, es una contingencia que viene de las perversas humanidades de gente sin seno materno, pero si debemos analizar con serenidad las actuales circunstancias por las que atravesamos no podemos soslayar que quienes dirigen el gobierno federal no pueden quedar libres de culpa por los horrores de esa guerra intestina, compete a quienes son gobierno establecer los mejores métodos en aras de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, y si esos métodos no brindan todos y cada uno de los sistemas de protección ciudadana, el significado es que no funcionan, ni sus métodos ni sus aptitudes como gobierno.

No se puede ni debe soslayar las situaciones donde caen víctimas ciudadanas inocentes a hechos necesarios en esa guerra, ello demuestra absoluta carencia de sensibilidad en el que supuestamente tiene la obligación primordial de garantizar a la ciudadanía el mejor sistema de gobernabilidad, y desgraciadamente en la actualidad es lo que estamos todos los mexicanos viviendo. Resumiendo, el actual gobierno federal a demostrado absoluta carencia de quehacer político, y ello estimado lector, en la persona de quien gobierna es lo peor que puede darle al pueblo.

La etapa actual viene de la mano de salvaguardarse cada quien como pueda, y es tanto e igual como obligar al pueblo a procurar armarse para protegerse y, lo más importante, el poder proteger a sus familias, de darse esa situación solamente sería demostrativo que el gobierno no funciona, que la ciudadanía está pagando con sus impuestos a quienes solo son muñecos de trapo sin conciencia alguna que, demostradamente queda nada importa para ellos lo que pueblo sufra gracias a su incapacidad, y el ciudadano ya está cansado y abrumado con tanta sangre inocente como viene corriendo por las calles.
Pero ya nos salimos bastante del tema principal, sin embargo no se pude dejar en tintero lo dicho, se debe hacer conciencia en el pueblo para que, en los próximos comicios mire con el mejor análisis quien puede hacer prevalecer sus garantías como ciudadano, y ello solo puede hacer volviendo la espalda a quienes demostradamente queda no saben darle al ciudadano las garantías mínimas para poder vivir con la tranquilidad que queremos.

Sigamos ahora con el encabezado de nuestra espacio, querer pedirle al Gobernador que viene el mismo ritmo de trabajo del que se va será utópico, nadie es iguala a nadie, ellos son iguales a todos nosotros, ciudadanos con cuerpo que también siente los estragos que causan las fatigas de trabajo extremo, pocos, muy pocos seres tiene la vigorosidad que a demostrado tener un Fidel Herrera, de ello estimado lector estamos más que concientes, ese hombre es un fuera de serie, quizás se fue a preparar al TIBET o en algún centro del sistema de los antiguos cruzados, el caso es que, demostradamente queda que es alguien con una capacidad de acción muy superior a la del común denominador, de ahí que por nada podemos esperar que quien viene pueda ejercer el mismo ritmo de trabajo, pero del sistema de aprendizaje debe de haber sabido extraer lo mejor y esperamos lo ponga para bienestar del ciudadano veracruzano, con ello estimado lector estamos satisfechos.

Por lo pronto debemos de externarle una petición que, a no dudar hace todo el porteño y es en relación al MEGAFRAUDE de los PANQUIMETROS, esas máquinas infernales a las que nos sometió el ex alcalde Rementería, la cual avaló y permitió el primo que es hoy alcalde saliente, quien por cierto ahora hasta cómico nos sale, o quizá aspirante de payasito de tele, con ese chistezote que se aventó diciendo que quiere ser Senador, ¿Qué no se percata del pésimo trabajo hecho en el puerto?, Cuanto votos, fuera de los de sus familiares aspira obtener?, por favor, ese chiste está para ganar concurso, seguramente a de contar con el voto del cuñadito cómodo que hizo las veces de alcalde cobrón, ello por que el señor Coello es quien se encarga del cobro de todo lo cobrable, lástima, fue quizá el peor fraude cometido al licenciado Herrera Beltrán, afortunadamente ya se va, lástima que, pudiendo haber hecho historia de la buena deje tan pésimos recuerdos.

Ya ahora si rematemos con el “MISTER SIMPATIAS”, el ex candidato a gobernador y que, afortunadamente para mi pueblo veracruzano quedo en eso, fallido ex candidato..

Imaginamos que no tenemos porque aclarar a quien nos referimos, solamente la persona de un Miguel Ángel Yunes Linares tiene la facultad de unir a todo el mundo contra de él y ahora, arrastra en su “virtud” al vástago mayor, y a no dudar muy pronto habrá de irles acompañando los otros vástagos, ya que seguramente habrán de servir de sus voceros en ese derramamiento de veneno puro en contra de todo lo que este de acuerdo con su mala aspiración de creerse el ombligo del mundo.

TUCOY son las siglas del moviendo interno del panismo para definir a quienes bogan a la contra de todo lo que huela a yunista en ese partido que, si ya estaba en debacle aquí, a no dudar el YUNISMO les viene a poner el último clavo a su ataúd, sin olvidar que el aún secretario general de ese partido en el estado es otro personero del ex alcalde que le desgracio la imagen al pueblo porteño llenándonos de PANQUIMETROS la ciudad.

Pero cerramos el espacio con el ya famoso TUCOY, agrupación que habrá de correr de sus filas al neo panista, y con esa corrida quien sabe donde habrá de cobijarse para irle regando al mundo su ponzoña, cerramos el espacio recordándoles que los correos: loyocruceropolitico@yahoo.com y loyocrucero@hotmail.com están a sus órdenes.