México, que vergüenza
Felicidades señora Borunda


José Luís Loyo Ochoa
Noviembre 29/06


Veracruz, Ver. MX. Este viernes uno de Diciembre habrá de ser crucial en todos los sentidos, será México un País que estará en la lupa de todos los medios que pendientes habrán de hacer saber al resto del mundo cuan seguro y cierto pede ser un País en donde su gobierno permite que un orate se proclame el legítimo presidente, mientras que en su demencial actuación expresa que el que nos da la constitución es un presidente espurio. ¿Quién estará más demente?, el que deja constancia de locura o quienes le dejan dañar a un México que es de todos los mexicanos?.

Este miércoles el recinto que debería de ser para los ciudadanos mexicanos eso que para los religiosos son sus templos donde adoran a su o sus dioses, quedó más que denigrado, fue pisoteado por esos que el pueblo puso al cuidado de lo que debe de ser sagrado para ellos, LA CONSTITUCION, sinceramente creemos que ni siquiera, con todo respeto, los señores cargadores de la merced o de las centrales de abastos de cualquier ciudad, actuarían en sus reuniones como esos dizque legisladores lo han hecho. Insultan a todo el pueblo, a la ciudadanía del los últimos rincones de nuestra Patria, las actuaciones de esos entes que hoy se dicen legisladores o tribunos quedan con peores epítetos de los que se podrían haber ganado los arrieros del siglo próximo pasado.

NO DEFENDEMOS A UN Calderón, expresamos nuestra indignación por ofender a un recinto que es representatividad de todo el pueblo mexicano.

TODOS LOS que ahí participaron quedan peor que basura, peor que estiércol o heces fecales de un beodo consuetudinario, creemos que esos pandilleros de la última colonia de cualquier ciudad sobre poblada actuarían con más cordura de la que esos grupúsculos actuaron el día de ayer, y ello es ya decir bastante, de verdad, si esos son los diputados y senadores que tendremos, ¡que jodidos nos vamos ha ver ante el resto del mundo!.

No es posible que quienes fueron votados por el pueblo olviden que se deben al pueblo y no a sus PINCHES PARTIDOS POLITICOS.

Cuando arriban esos seudos TRIBUNOS a la máxima casa de los mexicanos son para velar por los intereses de todos los ciudadanos, sin importar siglas ni esas banderas partidistas, pero esos que ahora llegaron desconocen lo que significa el servir de legisladores, de diputados o senadores, como ellos quieran decirse o llamarse. YO, COMO MEXICANO, me averguenzo de tener ahora ese dizque cuerpo legislativo, en verdad que lo que ahí se vio es para dar asco y vomitar ante ellos mismos, pobre México con esos que velarán por nosotros, dirigen sus intereses a una confrontación civil que habrá de teñir al País de sangre.
AHORA MEJOR pasemos al renglón de nuestro Estado, en donde tenemos esa muy buena suerte de contar con una primera dama, pero de verdad primera, y sin hacer alusión a muchas que han desfilado incluso por los Pinos que dejan de calle a quienes no pueden llamarse damas, ésta señora ha demostrado que por ganas y esfuerzo no para, lástima que muchos de los “señores secretarios” del gabinete del Gobernador Fidel Herrera jo quieran aprender aún que, para servir al Estado se requiere cuando tratar de emular en un poquito a quien les brindó al oportunidad de convertirse en “grandes políticos”.

Si al menos dos o tres secretarios del gabinete fidelista le pusieran la mitad de las ganas que le pone la señora Borunda de Herrera al quehacer político estatal, aunado al trabajo que desarrolla el Gobernador, nuestro estado seria otro muy distinto al que nos han dejado anteriores administraciones. No es coba y menos lambisconería, sencillamente es reconocer lo que se ve y palpa, la señora viene trabajando al ritmo de sus esposo, con las limitantes de su condición de mujer y los recursos financieros, sin embargo, esos, los recursos financieros ella los va buscando con la clase empresarial, los que gustosos por ver que en verdad van para apoyar a las causas nobles, aportan sus pesos en aras del bienestar de los que menos tienen.

Por favor, repetimos, no es lambisconería ni coba, es solamente la verdad y asi esperamos sea tomado, de todas maneras, felicidades señora Borunda, siga así que el pueblo sabrá agradecerle sus esfuerzos. Y para recibir sus sugerencias y quejas recuerde nuestros correos electrónicos a sus disposición y servicio: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com