¿Seguir jodiendo al mexicano?

Reduzcan sueldos y prestaciones

¿Legisladores a favor del pueblo?

 

Por José Luis Loyo Ochoa

Noviembre 03/14

Crucero Político

 
LA HISTORIA REGISTRA QUE LAS CAIDAS DE LOS GRANDES IMPERIOS SE HA DADO POR LOS EXAGERADOS IMPUESTOS A LOS PUEBLOS. OJO. J. L. L. O.  03/11/14

 

 

Veracruz, Ver. Mx. Todas las historias del mundo nos enseñan que, la caída de aquellos los  grandes imperios de la antigüedad han sido motivados por el hambre de sus pueblos, esos gobiernos, dictaduras y monarquías que creían ser amos y señores de sus ciudadanos son historias que demuestran que, cuando se abusa de los pueblos éstos salen a buscar sangre y cabeza del abusador, incluso la historia de lo que hoy es nuestro país demuestra que ese exagerado impuesto de los aztecas, primeros conquistadores del México del ayer, fue las causas de que los moradores de éstas tierras se aliaran con los nuevos conquistadores. La historia no miente, y si se lee con inteligencia y comprensión enseña al más ignorante, sin embargo los actuales amos y señores de éste pueblo se niegan a despejar su ignorancia y aprender de las lecciones registradas en la historia, y cuando quieran leer y aprender esas historias de vida seguramente será demasiado tarde, la bomba habrá explotado cual esos petardos en manos de niños inexpertos, los que se queman con sus juegos y muchas veces hasta quedan inermes gracias a la ignorancia y descuido de sus padres. Así podemos ver a esos políticos actuales, están jugando con fuego y ni siquiera un extinguidor tienen junto a ellos para extinguir ese fuego que se llama pueblo oprimido. Hoy tenemos los legisladores más arrastrados que la repetida historia nos tenga en memoria, lambiscones y queda bien con el que ciñe la banda presidencial sin el valor de decirle que tiene el rumbo equivocado y su petardo o cohetón está a punto de explotarle en su mano.
 
Éste actual gobierno tiene la solución en sus manos, la solución para cubrir la necesidad y carencia del pueblo, esa solución se daría si ellos dejaran de gastarse lo que no tienen que gastar, de darse vidas de millonarios cuando en la realidad son servidores públicos y para nada son dueños del país que supuestamente gobiernan. Es absolutamente necesario  que el presidente tenga, para su uso personal un costosísimo avión, que toda esa cauda de los que, repetimos, son servidores públicos ostenten y presuman tantos vehículos de lujo que hasta ofenden al pueblo? Añadimos a esos lujos otros lujos que, haciendo cuentas suman miles de millones de pesos tirados a la basura, la manutención de los cuerpos de guaruras los que, demostrado está que, las más de las veces son los que venden a sus amos. Somos pueblo, pero de ese pueblo jodido por el poder de los gobiernos corruptos que éste país y sus ciudadanos tenemos, hoy, gracias a las modernas formas de comunicación sabemos el despilfarro que diariamente hacen todos y cada uno de los que forman, de una u otra, esa parte de un gobierno que no mira hacia el pueblo, hacia los de abajo de ellos, los que con seguridad somos millones, y éstos millones somos los que habremos de explotar cuando la necesidad nos obligue a rebelarnos en contra del opresor que es el gobernante. ¿O no?.
Hoy la moda ya no son las mafias del llamado crimen organizado, a estas se aúnan ahora y en mayor número lo que el político llama delincuencia ocasional, la cual está demostrando ser más violenta en todo los sentidos, matan por una cajetilla de cigarros, por un celular el cual no podrán usar, incluso por quitarle a sus víctimas unos zapatos tenis de uso, a eso la clase de políticos indolentes llaman delincuencia ocasional. Pero si esa delincuencia que es tan sanguinaria fuera verdaderamente castigada dejaría de seguir proliferando, pero esas formas de delincuentes muchas de las veces no llegan ante un juez, salen libre según esos agentes ministeriales por falta de pruebas, y la bolita sigue cuando por casualidad llegan a un juzgado, la también corrupción de los jueces hace que salgan a seguir con su carrera de delitos, enlutando hogares de una sociedad indefensa. La actual clase política fue hecha al vapor, para que al llegar a los poderes pudieran servir de tapadera de los políticos que han dejado saqueadas las arcas de los gobiernos que dejan, éstos nóveles políticos en forma y manera alguna tienen la escuela de un político con auténticos conocimientos de los que es y debe de ser la verdadera política, y como nóveles en las artes su única mira es llevarse la mejor bolsa de billetes que alcancen a coger. Importa a ésta nueva clase el pueblo? Claro es que no, y los que les dejaron para cubrirles su retirada se van con las bolsas más llenas que las alforjas de los gambusinos de la época de la fiebre del oro. Prueba se la tenemos a manera de verdad en Veracruz, pero no es privativo de nuestro estado y si  de todo el país llamado México, hoy al actual gobierno federal la realidad se recrudece diariamente, toda esa violencia generalizada demuestra que la incapacidad ha sido su acción de ineptitud, de soberbia y egolatría con la cual solamente vienen perjudicando al  pueblo. Ya lo hemos ido exponiendo pero volvemos, la actual legislatura, tanto diputados como senadores, lacayos y lame suelas de quien ciñe con absoluta incapacidad la banda presidencial, son prueba de irrefutable verdad de cómo estamos en México, esos mal llamados legisladores solamente están a la espera de que ver con cuantas monedas podrán salir de su curul, olvidando que la mayoría de ellos, mañana, cuando dejen ese mullido sillón legislativo volverán a ser los ciudadanos que hoy desprecian y humillan con su indolencia, olvidan que sus familias con todos sus seres seguirán siendo pueblo y, como tales, quedarán desprotegidos en su vida y en sus bienes. Solamente los de altos rangos podrán gozar con impunidad de lo robado, los de un peldaño más abajo tendrán que vivir de lo que hoy están sembrando.
En lo referente a tránsito estatal volvemos a ver como los agentes de esa dependencia usa su uniforme para, en las primeras de la mañana chingar al automovilista que se deje para su desayuno, después para su comida y luego para su cena, y ni que decir de esas famosas grúas que cobran en monedas de oro los arrastres, pero por partida doble, un arrastre del lugar de levantamiento y otro de la delegación al corralón, como vemos el pueblo vuelve a quedare en indefensión ante los nuevos agentes de tránsito, y eso que aún no nos llega las fiestas decembrinas, cuando éstas lleguen tendremos que irnos caminando o en camiones del pulpo, con el riesgo de que sea nuestro último viaje. La verdad del asunto está en que ya Juan Pueblo no sabe si llorar o de plano salir a mentarles las madre a del gobierno sean federales, estatales o municipales, todos van con el mismo sastre y el traje es unisex. Y ya mejor le paramos dejándoles como siempre sus correos, blogs y demás modernidades que al día nos permiten enterarnos de la corrupción. http://crucero-politico.blosgpot.mx  loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa  Facebook loyocrucero y su portal de internet cruceropolitico.com.mx  y mil gracias.