¿Habrá la CANANAR?
¿Los buenos y los malos?

José Luís Loyo Ochoa
Agosto 16/10



LAS ALIANZAS DE LOS BUENOS CON LOS MALOS SIEMPRE DAN VENTAJA A LOS SEGUNDOS Y EL PUEBLO PIERDE. J. L. L. O. 16/08/10

Veracruz, Ver. MX. Sabidos estamos que los rumores siempre salen de parte de quienes tienen el poder económico, y en el caso de la legalización de las drogas dicho rumor nos viene saliendo de parte de quienes no han podido y, como se ve no podrán combatir con éxito la lucha emprendida contra de las mafias, ahora la pelota se le tira a la sociedad en aras de darle un cariz de legalidad que, en la práctica está muy lejos de ser real.

Los tiempos cambian igual a como están cambiando las estaciones climatológicas, están al día de hoy, los señores del gobierno federal, comprendiendo que el triunfo contra de la mafias dista mucho de verse con resultados positivos, de ahí que surge el comentario que, cual la bola de nieve, se vuelve cada vez más incontrolable y por ello cobra interés entre la sociedad, pero bien urdido se hace creer que la rumorología sale desde el pueblo y, de esa manera se desliga la federalismo de ser quien demuestra debilidad en su lucha.

Cobrada la inquietud entre las distintas instancias civiles, el federalismo se yergue ahora como el moderador de esa nueva inquietud y salva su imagen que, de otra forma daría la impresión de debilidad, con la salvedad de que somos los más quienes tenemos un dedo de frente y sabemos distinguir a quien, desde lo alto de la montaña aventó su bolita de la nieve que ya cayendo se hace un alud incontrolable.

Olvidan los del federalismo que la historia nunca se equivoca, y esa misma historia dice que las uniones de lo buenos con los malos siempre harán crecer más a los malos y éstos serán, en cortos plazos, quienes terminen con la sartén por el mango, es decir, el mando será dado a quienes hoy tanto se supone se combate. Ojo, revisen la historia de pueblos y Países y corroborarán cuan cierto es esto, legalizar lo que supuestamente tanto s está combatiendo habrá de terminar en darle a los hoy combatidos el poder dentro del poder que hoy se supone tiene el gobierno federal, repetimos, la historia no miente.

Formarán los hoy combatidos su CANANAR, su Cámara Nacional del Narcotráfico en igualdad de condiciones y atribuciones a las distintas agrupaciones que hoy tienen todas las cámaras civiles del País, con la diferencia de que en esa CANANAR los billetes son más abultados que en cualquier otra agrupación, y por ende su voz será más sonora por ser la que más billetes manejará y con ello más aportaciones serán las que haga al fondo de las arcas hacendarias, y ese “pequeño” detalle les dará derecho a una voz más sonora y más determinante en todas las decisiones.

1810, 1910 y ahora 2010 son fechas en las cuales nuestro País enfrenta disoluciones que marcan al pueblo, y la guerra de ahora se demuestra que el gobierno federal la pierde en todos los sentidos, de ahí que su tabla en ese océano de sangre en que nos hunde surge a raíz de soltar su rumorología pueblerina, aunado a la participación de los otros poderes a los cuales nada les importa el pueblo, vamos como el cangrejo.
Oposición dista en mucho de saber gobernar, y los hechos nos demuestran que panismo funge bien como oposición pero fracasa como gobierno. El otro desastre lo da el PRD y se reafirma con su nueva legalización, apoyada por un tribunal inconciente, en darle a la homosexualidad derechos que distan en todo de ser avalados, no por un credo religioso y si por un madre naturaleza. Como usted puede observar estimado lector, entre panistas y perredistas están heredándole a nuestros hijos un País de miedo y podredumbre que a no dudar, peor que el que teníamos cuando la conquista.

¿Qué celebramos con todo esto?, ¿una Independencia, una Revolución o Narcotráfico y triunfo homexual?, nuestros correos siguen estando a sus ordenes con el gusto de poder servirles: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com Gracias.