Victoriano Huerta vive
¿Reencarnó en panista?

José Luís Loyo Ochoa
Junio 30/10



CUANDO EL PUEBLO NO SABE ESCOGER SUS GOBERNANTES BRINDA LA OPORTUNIDAD AL SISTEMA DICTATORIAL. J. L. L. O. 30/06/10



Veracruz, Ver. MX. Los lamentables acontecimientos acaecidos en Tamaulipas deben a no dudar, hacernos reflexionar muy serenamente en lo que, sin duda alguna nos espera si seguimos dejando que, quienes demostradamente queda expuesto que no saben en lo absoluto lo que es gobernar, sigan manteniendo el don del mando, quien tenga un dedo de frente sabe los sinsabores y vicisitudes que, desde el arribo de los empresarios que se han metido a políticos viene dándole al pueblo mexicano, solamente el ciego no acepta esa realidad y jugará al igual que aquellos simpatizantes de Maximiliano.

Que ahora, bien, lo que vamos mirando no puede sorprendernos, sabemos que quienes a manera de buscar rehacer sus fortunas perdidas por incapacidad, es decir empresarios de pacotilla, y miraron que en la política podían volver a subirse a los escalones del dinero y, lo que es mejor, sin que nadie les acuse de LADRONES, ahora que ven muy cerca su final en el poder, se alíen con el diablo mismo con tal de dejarles seguir haciendo de esa manera su perpetuidad, ello, en perjuicio de todos los mexicanos.

Precisamente en la década de 1910 es cuando se destapa la peor cloaca que un México a sufrido, VICTORIANO HUERTA asesina a todo aquel que suponía un estorbo para irse por la libre con el poder en la mano, relean la historia de de México, recuerden en libros como era ese entonces nuestro País, como ese CHACAL manda matar a gente de valía a cual más y cual menos por el solo hecho de resistirse a permitir que alguien como él nos convirtiera en esclavos nuevamente, y así, sin duda alguna es como podemos observar y constatar se vienen desenvolviendo los que se siente amos de un México que debería de ser para todos por igual.

Desde esa época del tristemente celebre CHACAL no se veían las atrocidades que ahora nos vienen dando quienes, repetimos, sobradamente han demostrado no saber gobernar y menos aún prodigar bienestar a la ciudadanía en general, pero eso si hemos constatado que ellos se enriquecen sin el mínimo de vergüenza, pero eso, como hacían los asesinos de Italia de un alcapone y compañía, acuden a misa y besan la mano del cura para hacer creer al pueblo que ellos son lo único bueno que existe.

¿Quién en su sano juicio puede creer que, en un estado militarizado por todos lados los caminos están sin patrullas del ejercito?, eso, estimado lector, que se lo cuenten a quien carezca del mínimo de raciocinio, circular por esos caminos armados como militares lo pueden hacer solamente quienes tengan la complacencia del fuero federal, aunque ello nos pueda costar algo más que un susto solamente así se pude concebir el hecho.

Pero lo que ellos, los del poder federal persiguen en que la elecciones tengan un clima y olor de presión, de zozobra y que la ciudadanía se llene de miedo, esa es sin lugar a una sola duda la razón de lo que estamos viviendo, pero no lo lograrán, no en Veracruz.
Aquí habremos de salir a sufragar con toda la familia para impedir que esa gentuza nos pueda doblegar por el síndrome del miedo, los veracruzanos somos más fuertes que esos miedos que nos quieren infundir para posesionarse de nuestra tierra y de nuestros bienes para hacernos, de nueva cuenta, esclavos. Ya les hemos visto enriquecerse harto con los dineros del pueblo veracruzano, no dejemos que sigan dejando al País como hasta ahora lo tienen, salgamos a cumplir con una obligación ciudadana y al mismo tiempo pongan el pueblo todo un hasta aquí a tanto sicario que ellos mismos han entronado por el poder de las armas.

Hemos expuesto que desde la llegada del fox la violencia se generalizó en México, ello fue por la sencilla razón de fue esa ralea la que prodigó del mundo de billetes al Vicente fox para poder entronarse, la condición en ese entonces fue dejarles hacer sin meterse ni un ápice con ellos, así lo hizo el fox y ahora son las consecuencias que todo mexicano le estamos pagando al hampa, misma que fue protegida por ellos mismo.

Repito, sabemos a lo que nos exponemos, pero alguien tiene que poner los puntos en las íes y ese punto es lo que estamos exponiendo, quien quiera ser ciego que no vea una de lasa realidades de lo que nos sucede, y para recibir mentadas están mis correos: loyocruceropoplitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com sin duda alguna que a muchos no habrán de gustar éstas líneas, pero no encontramos otra forma de decir la situación que atraviesa por ésta mi amado País. Gracias