Lipe hizo llamada
¿Waterloo de Yunes?
Y se acabo Julio 2

Por José Luís Loyo9 Ochoa
Julio 30/10



QUIEN POR SU AMBICION SE CIEGA A OBEDECER A QUIEN MANDA CAVA EL MISMO SU PROPIA FOSA. J. L. L. O. 30/07/10


Veracruz, Ver. MX. Por fin la lucidez pudo más que la ambiciosa egolatría, llamó quien ciñe la banda presidencial a quien, por los medios legales de nuestro Estado, ratificaron su triunfo en los pasados comicios del cuatro de Julio próximo pasado, y sabidos somos que esa ratificación fue hecha totalmente en derecho, pero, como suele suceder, existen quienes aún no se conforman con dicho resultado y se obstinan en seguir haciendo todo el ridículo, tanto para ellos como para quienes les brindaron su voto.

Decíamos a ustedes en espacios anteriores que, si el señor presidente en verdad lo es del pueblo entero y no solamente de quienes emanan de su partido político, tenía obligación ética, moral y, sobre todo legal, de reconocer públicamente el fallo dado por un tribunal que sus compañeros de partido se han dedicado a querer desprestigiar, sin caer a cuenta que quienes se desprestigian con esas acciones son ellos mismos, haciendo comprender a quienes les dieron el voto que estuvieron equivocados al hacerlo así.

Veracruz, sin duda alguna, ganó por partida DOBLE, por un lado evito el caer en manos de quien demostrado está carece de capacidad para ser un gobernante ecuánime, que los ciudadanos puedan verle como lo que en verdad esperan de un mandatario, y si cambio sería todo lo contrario con su visceral forma de ser, nuestra entidad habría caído en una de la peores formas de gobierno donde imperaría el autoritarismo total y la opresión en todas sus formas, esa, desgraciadamente, es la forma de actuar por su carácter de quien quería ser nuestro gobernador.

Imagine usted estimado lector, habiendo tenido a un Fidel Herrera Beltrán, hombre para quien nadie estaba arriba de otro, sencillo y accesible para todos, que lo mismo se mete con el agua hasta la cintura en una contingencia, o carga niños sacándolos de lodazales que reparte despensas y cobertores personalmente, y, de buenas a primeras nos venga a mangonear alguien totalmente diferente, alguien que a quien jamás se le podría acercar quien tuvieran una necesidad, esa, y no otra, habría sido la forma de gobernar de Yunes y compañía, quienes solamente les interesa el poder para saciar sus odios personales en contra de quienes, aunque usted no lo crea, ni en cuenta lo toman, es decir, les viene en saco roto la existencia de ese ser incubado en los odios y los rencores del mundo.

Que bueno que nuestra entidad no tuvo que volver a tener a ese ser con el mando, como bendición de todos los dioses nos cayó a los veracruzanos su derrota apabullante, y nos consta que fue apabullante porque, ni con todos los millones de pesos que repartió desde dos años atrás que preparaba su venida pudo conseguir, lo ansiado.

Resta ahora que el sistema ISSSTE saque a lucir los desfalcos exorbitantes que tiene esa dependencia causados por los desleales manejos del ex candidato, ahí veremos a Lipe el
Pedirle cuentas a su delfín de lujo, esperemos que los derechohabientes de ese sistema puedan contar con el gobierno federal para defender lo que por ley les corresponde sin que el que les priva de esos derechos se salga como blanca paloma.

Y hablando de un Lipe Calderón, presidente de México, el pasado miércoles llamó a sus oficinas de los Pinos a su candidato fallido, se supo que el azul desteñido dejó la oficina presidencial a eso de las once de la mañana con veinticinco minutos, pero a su salida fue negada toda entrevista, incluso dicen los medios que el siempre altanero y soberbio ex candidato salio con la cabeza agachada, , sin hacer caso de ninguna llamada por parte de los medios de comunicación. ¡Cuales serían las palabras dicha por el presidente al señor que ansiaba el poder de Veracruz?, eso estimado lector, habrá de preguntárselo al señor Lipe Calderón, en la seguridad de que, por boca del ex candidato jamás lo sabremos.

Y decimos en uno de los cabezales que Julio se acabó, pero no hablamos del mes que se llama así, sio del otro Julio, del NEO ABOGADO que, como en la anterior campaña en donde también perdió hizo su escándalo, ello con la finalidad de que le dieran algunos muy buenos pesos, ahora esta creído que podrá lograr nuevamente la misma recibida de billetes, pero triste será su calavera cuando no haya un solo centavo para él. Lástima del julito, de nueva cuenta vuelve a perder pero ahora sí, en todo. Y les recordamos nuestros correos: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com donde con el mejor de los gustos les atenderemos. Gracias