Segufraudes Banorte
Imparable sigue Fidel

José Luís Loyo Ochoa
Noviembre 06/09




Con todo respeto le hacemos patente nuestra solidaridad al doctor Mauro Loyo Valera por la irreparable pérdida de su señora madre, Doña María Cristina Valera Viuda de Loyo, concientes de que la entereza de Mauro le podrá brindar la entereza que en esos momentos tanta falta nos hace a quienes hemos pasado por ese duro trance. Estamos en conciencia de tu dolor, así mismo sabemos que siempre fuiste un hijo ejemplar y queda tranquila tu conciencia en cuanto al amor que le brindaste en vida.


QUIEN A LA INGRATITUD SIRVE COMO PAGO RECIBIRÁ SOLO DESPRECIO DE QUIEN HA SERVIDO. J. L. L. O. 11/06/09


Veracruz, Ver. MX. Los seguros de vida, contrario a lo que se lee, son el aseguramiento que tratamos de hacer para que, a la hora de partir de éste mundo nuestra familia pueda hacer frente a los compromisos que indiscutiblemente viene luego de un deceso, con los cuales entran los gastos funerarios y desde luego, las necesidades más apremiantes que sin duda alguna habrán de venir al faltar el pilar principal de la familia que queda sin el amparo económico de quien parte de éste mundo.

Los seguros de vida son adquiridos con esa finalidad, la de dejar menos carga a quienes son nuestra familia, existen varios tipos de planes de esos seguros de vida, desde los que nos permiten ahorrar para, finalizado el plazo que se haya adquirido poder gozar de esos beneficios que nos hayan brindado como inversión, hasta los que exclusivamente sirven como mera protección, es decir, los que al término de plazo del contrato, si quien hizo el contrato sobrevive no recibe ni un solo peso, ese tipo de contratos se llaman temporales, casi como regla general en la mayoría de esos contratos se adquiere el compromiso de ir pagando una cantidad anual, semestral o trimestral por una cantidad de pesos, salvo en aquellos que vienen siendo una inversión es cuando las primas tiene incremento según se estipule en la contratación.

PERO, los TEMPORALES son, por regla general única y exclusivamente para otorgar a quien lo contrata la seguridad de que, a quienes designe como beneficiarios puedan estar asegurados en sus necesidades mientras se acomodan a la ausencia de quien constituía el sostén de la familia, ese tipo de seguros se adquieren estipulando un pago de prima la cual será hasta el fallecimiento o el término de la fecha del contrato, quedando en claro que, en caso de al término de dicho contrato el adquiriente sobrevive no recibe centavo alguno por concepto de utilidad de ese tipo de seguro.

BANORTE, una institución bancaria que tiene una rama en los seguros demuestra a éste servidor que es un auténtico FRAUDE, así, como se lee, sin más preámbulos y sin falso adorno, y lo expreso con la prueba de ello, si alguien me pregunta el porque le diré que estoy siendo víctima de ese fraude por parte de esa aseguradora que tiene detrás de ella a la institución crediticia llamada BANORTE.

A MI ME ESTÁN DEFRAUDANDO CON UN SEGURO TEMPORAL.
En efecto, con el ánimo de poder dejar a la familia el elemental recurso que les impida ir a mendingar para mi entierro, compro un seguro TEMPORAL pagadero en primas hasta cumplir los setenta años de vida, estoy pagando desde el año 2007 en forma semestral la prima del citado contrato para que, al vencimiento del segundo semestre del año actual esa compañía me salga con que mi prima se incremento al Quinientos por ciento, así, al más puro estilo gansteril los “honestos y honrados” directivos de esa compañía asaltan a su cliente después de estar pagando lo estipulado por dos años. Su argumento solamente ellos lo entienden, los papeles que tengo estipulan claramente que dicho seguro es ese que conocemos como TEMPORAL, el cual solo tiene el beneficio de cubrir mi muerte hasta que yo cumpla los setenta años de vida, en la inteligencia que, de cumplir queda finiquitado el citado compromiso.

RECURRO en apoyo de un organismo llamado CONDUSEF, donde supuestamente dan atención a quienes se inconforman con instituciones crediticias o de seguros entre otras, la fecha en que recurro a esa institución data del día Seis de Septiembre del presenta año y, dando vueltas y vueltas para saber que resolución se puede obtener, a la fecha solo les miro una total parcialidad inclinada hacia la firma aseguradora, motivo por lo cual tengo la ocurrencia de recurrir, vía telefónica a la dirección general de esa institución para ver si puedo comunicarme con el ejecutivo principal que es Luís Pazos de la Torre, vano mi intento, me envían en ese llamado telefónico con señorita muy amable que me pide los datos motivo de mi asunto y me indica que vaya nuevamente a las oficinas porteñas con una persona de mayor jerarquía que la dama que me hizo el favor de mal atenderme en las primeras ocasiones, una vez nos presentamos.

Luego de apretar, como lo indica un letrero; APRIETE EL BOTON AZUL PARA QUE OBTENGA SU FICHA, nos pasan con la persona que desde México nos había indicado la señorita que nos hizo el favor de atendernos en lugar del licenciado Pazos de la Torre y, ya con ese nuevo personaje me muestra un escrito girado por la compañía de seguros donde dicen llanamente que son ajustes de ellos el desmedido incremento al nuevo pago de mi prima por cantidad asegurada, viene ahora la respuesta de éste servidor y quizá se pase hasta la Navidad para saber que nueva sandez responden los honestos aseguradores de BANORTE, una cosa si tenemos que reconocer, el trato en ésta enésima visita fue en absoluto distinta a las anteriores, ya no recibimos la prepotencia y malos modos de esa dama que nos antedía en las primeras visitas.

Por lo pronto debemos de dar gracias a esa falsa institución bancaria con rama de falsos seguros de vida, tengo prohibido fallecer hasta en tanto no pueda saber si tengo derecho a dejarle a mi familia algo con lo cual puedan hacer frente a los compromisos propios de un caso así, y ello mi estimado lector ya es en si un beneficio, debo de procurar seguir con vida al menos mientras sepa a que atenerme con la fraudulenta acción de quienes no saben respetar los compromisos que adquieren con los incautos como éste servidor que solamente tratamos de buscar dejar un pequeño beneficio a la familia.

OJO ESTIMADO LECTOR, yo puedo asegurar con los pelos de la burra en la mano el que esa compañía llamada SEGUROS BANORTE GENERALI DE C.V. es el auténtico fraude que atenta en contra de la ciudadanía, y para terminar nos preguntamos como es que el presidente de la República dice perseguir a las mafias y al amparo de su gobierno operan éste tipo de mafias que son peores que las de metralletas?, para servirles estamos en: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com