Votemos con cautela
Recordar lobo y oveja

José Luís Loyo Ochoa
Julio 03/09



SUFRAGAR, DERECHO Y OBLIGACIÓN, FIJARSE A QUIEN DAMOS EL VOTO ES LA DIFERENCIA QUE NOS LIBRARA DE BANDIDOS. J. L. L. O. 03/07/09




Veracruz, Ver. MX. Sin duda alguna los derechos se ganan cumpliendo las obligaciones y, el cumplimiento nos permite aspirar a ser ciudadanos libres, son realidades que están encima de cualquier utopía, pero si el ciudadano tiene a bien analizar concienzudamente a quien favorece con su voto, el resultado debe de ser mejor para todos. ¿Qué le compra el voto tal o cual partido?, ¡Véndalo!, reciba ese billete, pero recuerde que, a la hora que usted entra en ese cubo para tachar su boleta nadie le puede ver, entonces es ahí cuando podrá pagar con la misma moneda al que trata de aprovecharse de su necesidad dándole la espalda y no sufragando por ese ladino, ello debe tenerlo presente.

El espacio de hoy no nos permite dar nombres, mencionar partidos y menos aún colores de quienes han aprendido las mañas de aquellos primeros conquistadores de lo que hoy es México, pero sobradamente sabemos quienes son, y son ellos los que hoy compran al necesitado el voto para poder seguir robándonos en forma por demás insaciable cual los piratas del ayer, por ello estimado lector, sobra expresarle quienes son los referidos, los abuelos tenían dichos muy sabios, uno reza: los hijos y los maridos por sus hechos serán queridos, por ello recordamos a ustedes que en éstos mismos espacios hemos expuestos la calidad de esos que hoy quieren seguir causando más daño del que causan mafias con metralletas, la auténtica calidad moral de esos que se presentan cual representatividad divina de las virtudes que, en la práctica han demostrado desconocer, y quienes ahora le viene comprando al pueblo el voto hasta en mil pesos, al menos aquí, en la conurbación de Veracruz, Boca del Río y municipios aledaños así la están haciendo, pero será ahora cuando el pueblo podrá desquitarse tomando el billete y sufragando por otro ajeno a los que ellos abanderan, se puede hacer y se debe hacer.

Recuerde que en el distrito de Boca de Río contienda alguien que también va por la vía plurinominal, y aún cuando se le alentó a renunciar a ella para contender solo por la vía del sufragio no lo hizo, de ganar esa persona, tenga usted la seguridad que renunciará al poco tiempo, muy poco tiempo para dejar a su suplente, es el juego que tienen pensando hacer, repito, no exponemos nombres no partidos, personas como ese candidato ya han demostrado ser peores que los integrantes de las mafias de metralletas, han subido como la espuma de la miseria a la opulencia, y esas fortunas, en forma honesta, no las logra ni un mago o adivino. Recuerde que en la pasada contienda para la alcaldía hasta mando a su amante de vacaciones por cinco meses a Sud América con gastos estratosféricos, ello para que no le causara problemas cuando en campaña tuviera que presentarse con quien ante la sociedad es la esposa legal.

Por Veracruz puerto tenemos igualdad de gente amoral, prueba la expusimos cuando les presentamos papeles de compra de dólares con la comisión por dejar al pueblo sin unos terrenos que estaban para la ampliación de una centro recreativo para el pueblo, con esa calidad de gente nos quieren seguir robando, ahora dependerá de usted el futuro.
Por favor, recordemos que el sufragio es un derecho, pero también lleva implícito que es una obligación de analizar en forma por demás concienzuda a quien daremos el voto, no nos dejemos seguir engañando y menos aún, permitamos que sean nuestros hijos los que mañana estén pagando por nuestro error, tengamos presente que es en la campaña de ese señor Vicente Fox cuando salen a las calles todas las mafias que supuestamente están en guerra con el federalismo, que es desde ese entonces y no antes cuando se aceptan pesos y oros a cambio de la ascensión al poder, pero hoy, quienes dicen estar en guerra contra de esas mafias mucho se cuidan de decirle al pueblo quienes abrieron esa cloacas que le juran querer tapar.

Estimado lector, analice su voto, si le ofrecen dinero por él acepte ese dinero, pero tenga en cuenta que, cuando entre en el cuadrito para sufragar nadie verá por quien lo hace.

El Domingo cinco de estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos, mientras le recordamos que seguimos a sus órdenes en nuestros correos electrónicos: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com