¿Apocalípticos panistas?
Veracruz seguirá priísta

José Luís Loyo Ochoa
Junio 15/09



EL SINDROME DEL APOCALIPTO ES FUNESTO, SOBRE TODO CUANDO LO USA QUIEN TIENE EL PODER PARA SEGUIR CON ÉL. J. L. L. O. 15/06/09



Veracruz, Ver. MX. Contando con desesperación los días que faltan para las elecciones, las huestes panistas se dejan venir en furioso galope sobre tierras veracruzanas, fustigan pobres corceles demoníacos en la creencia de que, al verlos, la ciudadanía habrá de cambiar la idea de sufragar por los oponentes al partido de la “pureza”, al menos así se puede entrever, con ese batallón del panismo que se ha dejado caer por nuestra tierras y sabidos como estamos, que los candidatos de ese partido vienen cayendo en un abismo sin fondo en cuanto hace al acercamiento del electorado, dejándolos desde ya sin posibilidad alguna de erigirse con una medalla en ésta contienda, pero ese anticipado fracaso es la respuesta de una ciudadanía ya cansada de tanto atropello y, sobre todo, descarado y vil latrocinio como a venido viéndose en todos y cada uno de quienes en éstas tierras han sido gobierno.

En éste mismo espacio y en nuestra revista hemos expuesto a la atención del ciudadano esa cauda de atropellos que cometen ese grupo de arribistas de la política, lo hacemos con todas las pruebas habidas y por haber, por ello siempre dan la callada por respuesta, no les damos la menor oportunidad de replica por la sencilla razón de que no inventamos nada, todos los señalamientos que les hacemos están perfectamente bien documentados, pruebas que nadie puede refutar, y si alguno de ellos se atreviera a querer rebatir alguno de los señalamientos, lo único que conseguiría sería hacer el ridículo. Todos los que han tenido algún puesto han demostrado ser peor que bandoleros de más baja ralea, ahí tenemos al ex alcalde Julen, del mismo apellido que el actual, quien antes de quedar en la silla quebró el negocio de ropa de la familia, pero, en lugar de darle a sus empleados la liquidación que por estricta ley a todos y cada uno de ellos les correspondía, les incrusto en el ayuntamiento como si el Palacio hoy le perteneciera, dándoles a todos ellos la base y sindicalizándoles, humillando y vejando en todo lo bajo (que no lo alto), a cientos de empleados que tienen años de laborar en Palacio y que por razón misma tienen más derechos, pero ellos pueden darse esos lujos arbitrarios en contra del pueblo sin que nadie tenga derecho a criticarlos.

Expusimos en nuestra revistas los documentos donde constan las inversiones en dólares con que se estrenó Ávila Camberos cuando también fue alcalde del puerto, exponiendo también el otorgamiento que hizo de los terrenos del parque recreativo popular Reino Mágico, esos que estaban destinados para la ampliación del citado parque infantil, pero como para él esos terrenos significaron muy buenas ganancias, lo que estaba para el esparcimiento del pueblo nada le importó, no lo inventamos, exhibimos los documentos probatorios y la misiva en la cual le pide a su inversionista la mayor discreción, según él, para que no fuera a pensarse el que hiciera ese tipo de negocios personales, la construcción de la obra hecha en los terrenos que cedió al ADO fue dada a la firma constructora donde antes trabajaba, seguramente esos detalles deben de haber sido fortuitos y no planeados. ¡SI COMO NO!.
Los camiones que el candidato por el distrito cuatro, el hoy nuevo licenciado Julio Saldaña, el que en las administraciones pasadas que fueron panistas los tenía cobrando los 365 días del año y, sobre todo, cobrando los TRES TURNOS, pero ahora solamente le quedan en el municipio porteño nada más OCHO camiones, que dicho sea de paso no nos explicamos el que, si ahora el ayuntamiento se supone es PRIISTA todavía le sigan manteniendo a ese el expoliador número uno de los neo panistas, pero déjeme decirle que si en el puerto tiene la friolera de OCHO camiones, en otros municipio tiene más, pueden investigar en la puerta del Sotavento, nos referimos a Tierra Blanca y en otros municipios aledaños al puerto, cual será la fortuna del ayer harapiento campesino que, amén de aquella mansión que se le supo tenía en exclusivo Fraccionamiento Costa de Oro, también le compró a Adrián García, ese que fue Dire4ctor de Tránsito del Estado, una residencia que se ubica atrás del restaurante argentino, en el fraccionamiento Reforma, y dicha residencia le costó la friolera solo de seis millones de pesos, pero para dejarla asu entero gusto y satisfacción se gastó otra suma muy considerable. ¡SI!, aquel humilde campesino que llegó con el primer alcalde panista que fue Roberto Bueno, y que llegó de obrero de parques y jardines. ¿LOTERÍA?.

DESDE EL PRESIDENTE HASTA SENADORES, ahí tenemos al muy honorable, honesto e inmaculado senador Santiago Creel Miranda, aquel que, antes de volverse panista fuera el lacayo de los Salinas de Gortari, y, fungiendo como tal, desgració una fuente de trabajo que albergaba más de CINCO MIL empleados, nos referimos a Astilleros Unidos de Veracruz.

Ese muy “HONESTO Y HONRADO” señor Creel Miranda vino representando a una firma falsa de empresa dizque orientale o algo parecido, pero como empleadito de los Salinas fue quien hizo la quiebra de una de las fuentes de trabajo más prósperas de Veracruz, guardo la documentación exhibida en sus tiempos, no inventamos nada, pero como ahora el señor nos visita como “honorable panista”, la cosa cambia, su memoria ya no registra ese episodio de su vida en donde se desempeñaba como un vil hampón, más mafioso que esos que ahora se da a la tarea de perseguir con tanto ahínco su jefe máximo.

Estamos ciertos que, si existiera la reencarnación, un Victoriano huerta habría reencarnado en todos y cada uno de éstos neo panistas, para ese tipo de gente la vergüenza es algo que si la han escuchado no deben de saber que es, incluso quizá tengan la creencia de que debe de ser algún platillo exótico de comida oriental o europea de los Países bajos. De Boca del Río el municipio que ahora ya es un nuevo Estado dentro del estado de Veracruz también existe historia de las negras, pero ese será tema de otro espacio, por lo pronto hoy aquí llegamos a darles publicidad a los “honorables y honestos” panistas.

Y TERMINEMOS este espacio con relación al priísmo, seguros de que, si en sus filas fuera mayor el número de mujeres con cartera, otro gallo les cantaría (o mejor dicho gallina), y la verdad no es para menos, su Secretaria General, la señorita Carla Rodríguez Gómez no deja un solo día de andar emulando al señor Gobernador Fidel Herrera, vemos en su agenda todo el ímpetu de alguien que en verdad está haciendo un trabajo que muchos deberían, cuando menos, tratar de igualar, incansable la labor de la Secretaria de ese organismo político, que, repetimos, tiene curda para rato y, a no dudar, debe de ser tomada en cuenta por quien está al frente de las instituciones del estado, y mientras a la joven Rodríguez Gómez el dan ese lugar que se está ganado a pulso recuerde nuestro correos electrónicos: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com