¿Adiós al panismo?
¡Gobiernan para ellos!

José Luís Loyo Ochoa
Enero 04/10



EL SERVIDOR PUBLICO QUE SOLO SE BENEFICIA A SI MISMO MERECE EL REPUDIO DE LA CIUDADANIA. J. L. L. O. 04/01/10



Veracruz, Ver. MX. No caer en la provocación es el tema de hoy, si el pueblo permite el aflorar de sus resentimientos con la conducta irresponsable que están tomando quienes, a manera de gobernar ejercen la represión económica en contra de la ciudadanía, habrán de permitir que triunfen esas provocaciones, y es que, si usted estimado lector pone un poco de atención en los quehaceres de quienes nos están mal gobernando, todo está con miras hacia la provocación, es decir, a lograr que los ciudadanos nos sublevemos, para que, una vez logrado los disturbios sociales generalizados, se suspendan en automático todas las garantías y por ende los comicios venideros.

Con la suspensión de todos los comicios, en automático ellos se perpetuarían en esa silla presidencial que, hasta el día vienen denigrando, demostrado viene quedando que todos los ciudadanos no valen el mínimo de respeto para los señores azules.

Sus promesas de campaña fueron eso, solamente promesas que ninguna ha cumplido y si en cambio, con el mayor de los cinismos ultrajan todo tipo de garantías que deben a quienes desgraciadamente les dieron el voto, éstos señores no quieren darse cuenta que el pueblo, desde hace ya muchos meses, padece hambruna, que sus necesidades crecen sin el mínimo de posibilidades de poderlas solventar y si en cambio, día con día hunde a todos por igual en la carencia y desesperación, eso y los ríos de sangre que incluyen a la ciudadanía que nada tiene que ver con el crimen, viene proporcionando la gota que será a no dudar, la que derrame el vaso, pero cuidado.

Eso precisamente es lo que viene buscando los señores azules, que ese vaso se derrame y en consecuencia ellos puedan perpetuarse en el poder.

Cual si estuviéramos en algún vecindario, donde el de junto busca colmar la paciencia del vecino para lidiarse a golpes, así mismo estamos observando las acciones que éstos muy “honestos y honrados” señores están haciendo con la paciencia del pueblo.

No podemos observar otro tipo de intención que esa, la insensibilidad de quienes están haciendo uso del poder para beneficiarse solamente ellos, dejando al pueblo peor de que lo que puedan estar países del sur del continente, de Asia o de otros lugares donde reina la hambruna como sustento diario, no nos permite ver diferente, faltan aún muchos días y meses, son tres años, tres largos años que faltan para que, civilizadamente el pueblo le de la espalda a éstos facinerosos investidos de pésimos políticos, y si sucumbimos ante las provocaciones solamente habremos de conseguir perpetuar en el poder a quienes les deseamos con el alma se larguen.

Si usted amable lector cree o piensa que estamos mal, por favor, con coherencia y con pruebas palpables demuéstrenos donde esté nuestro error, seguros estamos que habré de reconocer públicamente su discernir sobre el asunto, pero mientras no haya quien nos de explicación clara y congruente éste será nuestro sentir con las acciones de éstos pésimos políticos y peores gobernantes. Y por hoy, deseándole a mis dos o tres lectores que esa paciencia no se agote y, cual héroes hagan acopio de fortaleza, les recordamos nuestros correos electrónicos desde donde con gusto recibiremos la luz a nuestra apreciación: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com