Llenen sus bolsillos de oro
Están desatados los de SAS


José Luís Loyo Ochoa
Septiembre 19/07




Veracruz, Ver. MX. El año de Hidalgo y el de Carranza se quedaron chiquitos ante éstos de la inmaculada concepción, los representantes divinos de la “honestidad y honradez”, tienen que llenar sus alforjas, baúles, cofres y todo en donde puedan llevarse hasta los centavitos y cualquier cosa que sea de valor monetario, resumiendo, se quedan sin progenitora en éstos que son sus últimos días para recuperar algo de lo que invirtieron en sus campañas, ahora la sangre de los ciudadanos es buena para venderla en los bancos hospitalarios.

Para que no quepa duda, ahora andan intimidando a la ciudadanía con visitas domiciliarias a fin, según ellos, de verificar cuantas tomas de agua tienen en los hogares, cuantos baños y cuantos lavaderos y todo lo que signifique un tubo por donde salga el vital líquido que ellos le puedan poner precio y cobrar retroactivo para llenar sus talegas. Aguas, vienen en grupos para intimidar más a la ciudadanía y entrar a los domicilios cual piratas para llevarse todo el oro que puedan, no tienen compasión de nadie, y si usted se opone le dejan un escrito para confirman que su intimidación viene en serio.

AGUAS CIUDADANO, nadie puede entrar a su domicilio sin una orden expresa emitida y respaldada por la autoridad competente, si usted amablemente les permite la entrada tiempo le habrá de faltar para arrepentirse de su buena acción, le harán cuentas de años atrás que le pondrán una deuda con el organismo de SAS desde antes de usted naciera, los motivos ellos los habrán de encontrar sea como sea, el chiste está en que puedan meterse a su domicilio y ya una vez adentro usted no tendrá salvación.

QUE USTED esté al corriente de sus pagos por ese servicio que prestan con las mayores de las deficiencias no importa, ellos encuentran o inventan los motivos para hacerle caer en la calidad de deudor por los años que se les de la gana, para eso aún autoridad y pueden hacer lo que quieran, si usted les deja pasar habrá de engrosar sus bolsillos sea como sea, no tiene piedad de nadie, antes de irse quieren llevarse todo lo que les signifique billetes, el método no importa, saben que dentro de tres meses y días ya no podrán seguir saqueando al pueblo y consideran que es su última oportunidad de poderse llevar todo lo que sirva.

No nos han dicho lo antes narrado, en el domicilio de su servidor obra un escrito donde nos tratan de intimidar, incluso si nos negamos ha recibirlos ponen la negación como una falta a su labor e inspección que ya ellos mismos penalizan como grave y nos hace acreedores a la multa correspondiente al juicio de ellos. Ojo, están desatados y no dejarán títere con cabeza en ningún domicilio del puerto y zonas conurbadas.

URGE, para bienestar de la ciudadanía en general, que una instancia superior ponga de una vez por todas un alto a la voracidad que éstos bisnietos de Hernán Cortés vienen realizando en contra del pueblo, no pueden las instancias superiores a ellos permitir que esquilen a los ciudadanos vilmente y se vayan tranquilos y con las bolsas llenas de pesos del ciudadano.
¿Qué decir de tránsito municipal?, la cosa va por el mismo tenor, salen a las calles como las fieras cuando no han comido, cuanto conductor se les cruce en su paso es visto con el signo de pesos que habrán de pasar a su lista de infractores, nos comentó un agente de tránsito del municipio que, desde el día tres de éste mes les doblaron la cuota de infracciones, tienen la obligación, so pena de sufrir castigos internos, de llevar un número mayor de infracciones a esa dependencia, y como es sabido por todo el mundo, es en Veracruz puerto en donde sale más cara una infracción de tránsito, y decir más caro es abarcar a todo el País, sencillito por si usted no lo sabía, y las infracciones no las baja nadie más que el alcalde, y como están en el año de Hidalgo y el de Carranza, tenga la seguridad de que no le habrán de bajar nada.

CURIOSAMENTE el alcaldito Julen Rementería niega que se den aumentos al servicio del agua y que se esté ejercitando en forma arbitraria el levantamiento de multas por infracción de tránsito, cuando todos sabemos que aquí en el puerto, no se mueve la hoja de un árbol si el alcaldito no lo autoriza, repetimos, su año de Hidalgo y de Carranza debe de dejarles más que lo suficiente para resistir los años que les vienen, años en donde tendrán la mayoría del grupo de panistas porteños de esos ahorritos que han hecho con los erarios públicos.

SOLO nos queda esperar que la administración entrante ponga fin al saqueo que hacen con el ramo de la basura, que pongan de patitas en la calle a esos dos o tres prestanombres que están haciendo de la basura su mina de oro, esos camiones que laboran los tres turnos y los 365 días del año sin que se tengan que llevar al taller ni para el cambio más elemental que a todo tipo de automotores tienen que hacerles. Ojo JON, aquí está una súper fuga de pesos y ello beneficia, entre otros, al ex candidato y al ex de desarrollo urbano y candidato fallido al interior del panismo, los que aparecen como dueños de esos camiones son prestanombres.

Por hoy ahí le dejamos, sin dejar de mencionar el asunto del agua de la BAHIA, donde está otra mina de oro que hace más que millonario a un ex alcalde, aunque ahí también existe un prestanombres que figura como el beneficiario, ese renglón se cobra en dólares sin dar nada de recibos oficiales, amén de que esa agua la reciben del SAS y tampoco pagan un centavo por ese consumo que venden a los barcos, repetimos, EN DOLARES, especial atención está en ese renglón, la fuga es millonaria y el reparto solo para dos o tres.

Y mientras se sigue a la espera de que les pongan freno en las fauces a los que ya se van del puerto que saquen, no olvide que nuestros correos electrónicos están para servirles: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com